sábado, 22 enero 2022
23.4 C
Tegucigalpa
Inicio SUCESOS "La Bety" y "El Choreta" son detenidos por supuesto tráfico de drogas...

“La Bety” y “El Choreta” son detenidos por supuesto tráfico de drogas en Valle

-Al momento de la aprehensión se les decomisó hierba seca de supuesta marihuana

Valle. 8 de diciembre del 2021.- Mediante allanamiento de morada con orden judicial, funcionarios de investigación de la Policía Nacional detuvieron a dos supuestos miembros de la banda delictiva “Los Aguilar” en posesión de hierba seca supuesta marihuana.

La acción policial fue realizada, por agentes asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en la colonia Sor Dionicia del municipio de Nacaome.

Los detenidos son una ama de casa de 25 años, conocida en el mundo criminal como “La Bety” y un jornalero de 31 años, conocido como “Choreta”, originarios y residentes en el lugar donde se efectuó la detención.

Al momento del arresto se les decomisó la siguiente evidencia probatoria:

-03 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior hierba seca de supuesta marihuana con un peso aproximado de dos libras y media con un valor en el mercado de tres mil lempiras

-01 envoltorio plástico conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana con un peso de media libra, con un valor de 750 lempiras

-22 bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana valorada en 750 lempiras

Además, se continúa investigando para verificar si estos están vinculados a otros ilícitos acaecidos en el municipio de Nacaome y zonas aledañas.

Los agentes de la DPI trasladarán a los dos sospechosos a los tribunales correspondientes para que responda por el delito de tráfico de drogas.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5