martes, 30 noviembre 2021
18 C
Tegucigalpa
Inicio Uncategorized Previo a elecciones, autoridades de la FNAMP socializan con Cámara de Comercio...

Previo a elecciones, autoridades de la FNAMP socializan con Cámara de Comercio en Danlí , el plan de seguridad

En el marco del proceso electoral, elementos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) se reunieron este día con autoridades de la Cámara de Comercio de la ciudad de Danlí en El Paraíso, esto con el fin de crear y dar información estratégica previo a la jornada electoral que se vivirá este próximo 28 de noviembre en el territorio hondureño donde se podrá elegir a las nuevas autoridades que gobernarán durante cuatro años en el país.

Los uniformados dieron a conocer cada una de las estrategias que van a implementar con el objetivo de que la jornada electoral se lleve a cabo en total tranquilidad. La policía nacional, además de los elementos de la FNAMP serán los encargados de velar porque no haya disturbios en ninguna parte del territorio nacional.

Los representantes de la Cámara de Comercio de Danlí en El Paraíso se mostraron contentos luego de la información brindada por cada uno de los elementos que se han preparado desde hace meses para poder resguardar toda la jornada electoral en Honduras.

Noticias Relacionadas

TOP 5