sábado, 27 noviembre 2021
23.4 C
Tegucigalpa
Inicio ENTRETENIMIENTO Miguel Bosé revela difícil relación con su padre en libro; “No estuve...

Miguel Bosé revela difícil relación con su padre en libro; “No estuve a la altura”, confiesa

Miguel Bosé, uno de los cantantes más famosos de España y del mundo, publicó un libro en el que revela la difícil relación que tuvo con su padre.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga para Radio Fórmula el cantante presentó El hijo del capitán trueno, libro en el que narra lo que esperaba su padre, el torero Luis Miguel Dominguín, de él como su hijo.

No estuve a la altura de lo que él quería como heredero y por lo tanto fue un periodo muy difícil”, confesó.

Miguel Bosé relató que fue un niño sensible que prefería sumergirse en los libros y sus grandes historias, en vez de galopar a caballo o levantarle la falda a las niñas.

Esa diferencia “entre el ser y el deber ser” fue lo que llevó al cantante a atravesar difíciles situaciones con su padre y experiencias de vida que casi derivan en su muerte.

Un niño que no se correspondía con las actitudes bruscas, inmediatamente físicas que él demandaba o hubiese soñado, pues obviamente le genera un rechazo, pero más tarde en la vida me dijo ‘tengo que pedirte perdón’”, expuso.

Con el tiempo y largas pláticas, afirmó Bosé, “todo eso se perdonó” y durante los últimos 30 años de vida de su padre “fuimos los mejores amigos”.

Mi padre era el hombre más tierno de los que había encontrado. Lo que pasa es que él tenía que vender esta imagen de Dios y con mucha testosterona, macho, que aquel régimen demandaba”, describió.

La relación con su padre fue lo que impulsó a Miguel Bosé a “tomar revancha con sus hijos” y ser para ellos el padre que a él le hubiera gustado tener.

A continuación puede leer un extracto del libro:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5