sábado, 4 diciembre 2021
18 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Una vaca adoptó a 7 perritos huérfanos y los amamantó como si...

Una vaca adoptó a 7 perritos huérfanos y los amamantó como si fueran sus propios terneros

La secreción que desarrollan los mamíferos y es utilizada por sus crías para alimentarse resulta ser un nutriente esencial en los primeros años de vida de cada animal, como así también de los seres humanos. Cuando los pequeños pierden a su madre, o esta no desarrolla las glándulas mamarias de manera óptima, se corre el riesgo de que el recién nacido muera por falta de alimentación.

En India podría haber sucedido algo parecido, pero una vaca acudió al rescate y amamantó a 7 perritos huérfanos. Los adoptó como propios y evitó un triste desenlace. La historia del animal y sus nuevos hijos se viralizó en Facebook, donde generó distintas reacciones emotivas en los usuarios de la plataforma de Mark Zuckerberg.

Los cachorros habían perdido a su madre durante el parto y los propietarios de los animales hicieron incontables esfuerzos para alimentarlos, pero ninguno tuvo éxito. Después de varios intentos, fue uno de los perritos quien tomó la iniciativa.

El pequeño can se dirigió hacia donde se encontraba la vaca y comenzó a ingerir la leche desde su ubre, mientras el mamífero se encontraba acostado en la tierra, tal como se puede apreciar en el clip. Como la madre no presentó objeción alguna, el resto de sus hermanitos siguió el mismo camino.

Familia mixta llena de amor

Según los propietarios de la aldea, ubicada en el Estado de Karnataka, al sur del país indio, los animales constituyeron una hermosa familia mixta. La vaca les permite que jueguen con su cola y dormir en su vientre, aunque también tienen que prestar atención a los movimientos de la madre sustituta ya que cuando se levanta puede pisar, sin intención alguna, a los cachorritos.

Noticias Relacionadas

TOP 5