martes, 7 diciembre 2021
20.8 C
Tegucigalpa
Inicio ENTRETENIMIENTO "Me enamoré muchísimo": Yolanda Andrade da pistas de un viejo romance con...

“Me enamoré muchísimo”: Yolanda Andrade da pistas de un viejo romance con Thalía

La conductora y actriz Yolanda Andrade ha estado envuelta en polémica en más de una ocasión por su vida sentimental, como cuando la acusaron de ser la tercera en discordia en el matrimonio de Monserrat Oliver o cuando destapó un supuesto romance con Verónica Castro y la protagonista de Rosa salvaje anunció su retiro de la actuación por la controversia que se armó en redes sociales, pero ahora, la conductora volvió a acaparar la atención por hablar de un amorío del pasado, ya las pistas apuntan a que fue con Thalía.

La conductora realizó una transmisión en vivo en la que platicó con su ex novia, la actriz Lorena Meritano para recordar anécdotas personales y en la conversación no podían faltar las preguntas sobre sus romances del pasado.

“Yo tenía una novia que era bien chistoso, porque era guapa, cantante de un grupo musical. Esta cantante estaba enojadísima y celosísima de ti, porque tú eres más alta que ella’” contó Yolanda a Lorena Meritano.

Yolanda Andrade detalló que la cantante con la que supuestamente tuvo un romance perteneció a un grupo musical y de inmediato usuarios de redes sociales comenzaron a hacer especulaciones sobre la identidad de dicha cantante de quien la conductora aseguró haberse enamorado.

“Yo me enamoré muchísimo de esta mujer, de la cantante esta, de la que me dijo que tú estabas más alta que ella. Me enamoré mucho. Vivimos una etapa muy peculiar e inolvidable’” dijo la conductora de Montse & Joe.

En la transmisión en vivo comenzaron a aparecer varios nombres de cantantes con las que se le ha visto a Yolanda Andrade y muchos preguntaron si el romance del que estaba hablando involucraba a Thalía, pues se sabe que ambas fueron muy cercanas en el pasado y sin especificar el nombre de la persona involucrada, la conductora respondió: “Sí, le atinaron”.

¿Qué ha dicho Thalia?

Hasta el momento, la cantante de “Amor a la mexicana” no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero los rumores de que ambas famosas protagonizaron un romance continuaron, pues se han tomado un gran número de fotografías en las que aparecen posando juntas, además de que la cantante la ha invitado a importantes eventos familiares como el festejo del cumpleaños número 100 de doña Eva Mange, la abuelita de la intérprete.

En aquella ocasión, Yolanda Andrade fue madrina de pastel, hecho que comprueba que entre ellas hay una excelente relación, pero quien sí ha hablado sobre el supuesto romance es el diseñador de modas Mitzy, quien es conocido por trabajar con importantes estrellas de la farándula mexicana.

“No sé qué parte de su vida, sé que son amigas, como Montserrat y todas ellas. No, conozco bien a mi Thalis y no, es una mujer felizmente casada”, dijo al ser cuestionado sobre el supuesto romance.​

Sobre este rumor ya se había hablado en el pasado, incluso su hermana, Laura Zapata  rompió el silencio y dijo que todo era falso.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5