martes, 28 septiembre 2021
20.4 C
Tegucigalpa
Inicio HCH POLÍTICA Toño Rivera: Nasralla dice que es científico y no presentó planillas en...

Toño Rivera: Nasralla dice que es científico y no presentó planillas en más de 80 municipios

El candidato del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, dice que es un científico, pero no logró presentar planillas en más de 80 planillas municipales, “eso es increíble”, afirmó el vicepresidente del Congreso Nacional, Antonio Rivera.
 
El diputado dijo que Nasralla no ha logrado inscribir tampoco las planillas de diputados de Cortés y Choluteca, porque tiene un conflicto con otra facción interna, por lo que le recomendó dejar de estar culpando al partido Nacional.
 
“Cómo es posible que en doce años Salvador no haya podido inscribir esas planillas, él que dice ser una persona organizada, que es un científico y un técnico en todo”.

“Es que una cosa son las redes sociales (Nasralla asegura que tiene un millón de seguidores) y otra cosa es tener estructuras en departamentos, municipios, aldeas y caseríos del país”, afirmó.

“EN 12 AÑOS NO SE HA SABIDO ORGANIZAR”
 
“Pero si en 12 años no ha sabido organizar planillas en más de 80 corporaciones edilicias ya se imagina cómo le irá en las elecciones en donde no tendrá representantes en las mesas de esos 80 municipios”, señaló.
 
“Es conflicto que tiene Nasralla en Choluteca y Cortés, pues que lo arreglen ellos, pero que no culpen al Partido Nacional de sus errores, eso no lo entiendo”, señaló el diputado.
 
“Hemos estado escuchando las declaraciones de los dirigentes del PSH y son totalmente infortunadas”, aseguró.
 
“Según mi entender en Choluteca y Cortés presentaron dos planillas los del PSH, pero nosotros no tenemos nada que ver en eso, pues el que lo debe resolver es el Consejo Nacional Electoral (CNE)”, sostuvo.
 
“En ese organismo están Ana Paola Hall, su presidenta y Rixi Moncada, consejera, que no son nacionalistas, entonces no entiendo como el PSH nos acusa a nosotros de estar entorpeciendo su inscripción”, subrayó el parlamentario.    

Noticias Relacionadas

TOP 5