domingo, 26 septiembre 2021
21.1 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Cumplió 15 años, hizo su sesión de fotos en un basurero y...

Cumplió 15 años, hizo su sesión de fotos en un basurero y se volvió viral

En la ciudad de México, una quinceañera se hizo viral en las redes sociales tras realizar una sesión de fotos en el basurero donde trabaja su padre. La empresa decidió compartir las imágenes a través de Facebook y Twitter y la historia de la joven conmovió a los usuarios.

Se trata de Diana, una joven que para su fiesta de 15 decidió realizar una sesión de fotos en el centro de relleno sanitario donde trabaja su papá, Jorge. El episodio ocurrió en Nuevo León, México, y según confirmaron los medios locales, la quinceañera reveló que la elección se debe al gran orgullo que siente por él.

En las fotos, la adolescente posó frente a la cámara portando un pomposo vestido, color lila, con un ramo de flores a tono, el cabello semirecogido, con una corona en la cabeza y delicadamente maquillada. Mientras tanto, Jorge, que es operador de compactadora de Vigue Relleno Sanitario, vestía su uniforme de trabajo: un traje azul y un tapabocas.

El 4 de agosto, la empresa Red Ambiental compartió algunas imágenes del momento en sus redes sociales y felicitaron a la quinceañera:

“Esta hermosa quinceañera está tan orgullosa del trabajo de su padre quien es operador de compactadora en Vigue Relleno Sanitario que quiso capturar este gran día a su lado ¡Nos da mucho gusto ser parte de este gran día para Diana y su papá Jorge!”, escribió la empresa en sus redes. Los usuarios reaccionaron de inmediato.

Gran sábado! Un evento increíble”, “Felicidades, no te avergüenzas de lo que tu papi trabaja”, “Bravo”, ”Una propuesta maravillosa”, fueron algunos de los comentarios de los internautas. Por otra parte, los familiares de la joven aprovecharon la ocasión para agradecerle a los directivos del basurero por permitirle tomarse las fotos.

“Qué hermosa mi niña chula. Gracias a los de Red Ambiental y al señor Horacio Guerra por cumplir con el sueño de mi princesa”, escribieron. Las postales dieron la vuelta al mundo y lograron conmover a miles de personas que destacaron la actitud de Diana.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5