domingo, 1 agosto 2021
25.4 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Curioso: La batalla que se genera entre una cobra “escupidora” y un...

Curioso: La batalla que se genera entre una cobra “escupidora” y un lagarto se vuelve viral.

A diario las redes sociales se inundan de asombrosos videos de animales que en pocos instantes acaparan la atención de millones de internautas. Hoy, una nueva filmación que tiene como protagonistas a una cobra y a un lagarto es tendencia en el ciberespacio.

Se trata de una grabación de un poco más de dos minutos, que fue registrada por un turista en pleno safari por la selva sudafricana. El video capta el momento exacto en que una cobra “escupidora” sorprende a un lagarto e intenta devorárselo.

“Estábamos de camino de regreso al campamento después de nuestro viaje nocturno cuando, de repente, vimos algo en el camino”, comenzó relatando Jors Dannhauser, de 56 años, quien compartió las imágenes en las redes sociales.

En el video, grabado en una granja de la localidad de Buffelshoek, se ve cómo el lagarto empieza una lucha a muerte contra la cobra, procurando que su cazadora no logre su cometido. La salvaje batalla se hizo viral en Internet y no ha parado de sumar reproducciones.

“Al principio vimos la serpiente, que es una cobra escupidora de Mozambique, así que nos acercamos muy lentamente. Luego vimos al lagarto. Sabíamos que nos esperaba algo de acción”, contó Dannhauser, quien se encontraba de vacaciones con su esposa y sus dos hijos.

Sin embargo, según narró el turista, finalmente la contienda entre los dos reptiles tuvo como ganadora a la cobra que terminó neutralizando a la presa con su veneno. En las imágenes se puede ver cómo el lagarto queda paralizado y sin poder moverse termina por ser tragado por completo por su rival.

“Después de pensarlo mucho, (la serpiente) se lanzó a por el bocado y al poco tiempo salió victoriosa. El veneno paralizante fue demasiado para el cuerpo del lagarto y no pudo escapar, aunque lo intentó”, añadió el hombre que lo grabó todo.

El video fue publicado en el sitio Latest Sightings – Kruger, dedicado a compartir videos del mundo salvaje, el cual cuenta ya con más de 328 mil seguidores en Instagram.

Noticias Relacionadas

https://hch.tv/2021/07/31/asalto-a-minisuper-termino-en-tragedia-movilsps/

Top 5 de HCH