19 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Viral: Una mujer quedó como “Shrek” por culpa del efecto inverso de...

Viral: Una mujer quedó como “Shrek” por culpa del efecto inverso de una mascarilla facial: “Mañana tengo una entrevista”

A veces por tratar de estar perfectos, terminamos peor que antes. Así le sucedió a una joven que se preparaba para una entrevista laboral, y quería dar la mejor impresión, por lo que se puso una mascarilla facial para embellecer y suavizar la piel.

Queremos mejorar tanto nuestro aspecto que recurrimos a soluciones rápidas, aunque nunca las hayamos probado ni puesto en práctica. Pero eso tiene mucho riesgo oculto, porque puede fallar.

Una TikToker compartió su dramática experiencia, para ver si alguien tenía alguna solución para darle, porque todos sus esfuerzos por ponerse linda fueron en vano, y quedó definitivamente impresentable. La chica había escuchado las maravillas que hacía en el rostro una mascarilla facial de clorofila, que supuestamente tenía efectos descongestivos, y nutritivos, que mejoraban la calidad de las células epiteliales, dejando su piel tersa, suave y elástica.

Pero no decía nada del color, porque también se la dejó totalmente verde. La joven olvidó leer una parte de las instrucciones de uso, donde decía que el producto debía mezclarse con crema humectante, para diluirlo. Y se lo aplicó puro, concentrado, por lo que le mancho la piel de forma indeleble. O al menos eso pensó cuando intentó quitarse la mascarilla facial y no sólo no lo lograba, sino que se manchaba las manos también.

Play Video“¡Entrevista de trabajo en el Banco de America mañana! ¿Alguien tiene alguna idea de cómo puedo quitarme esto? Exfoliar apenas solucionó nada, todavía estoy verde. Ayuda”, escribió en su cuenta de TikTok el domingo, junto al video que se volvió viral, donde muestra cómo le había quedado el rostro. Tras varios intentos, con muchísima crema, logró difuminar el tono verde fuerte de la mascarilla, pero seguía teniendo una tonalidad verdosa clara, que definitivamente no era presentable.

Los ¿usuarios de la aplicación de videos la llenaron de “Likes”, y quedaron a la espera de la parte 2 de la historia. Todos quieren saber si pudo finalmente volver a tener su color de piel natural, y cómo le fue en la entrevista laboral en el banco.

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH