20.8 C
Tegucigalpa
Inicio HCH POLÍTICA Una alianza con "dos cabezas temporales", la "Opción B" propuesta por #YaniRosenthal

Una alianza con “dos cabezas temporales”, la “Opción B” propuesta por #YaniRosenthal

Tegucigalpa, Honduras.- Ante la falta de consensos por quien encabezará la Alianza de Oposición el presidenciable Yani Rosenthal propone la figura de la “Opción B” entre los candidatos por la presidencia del Partido Liberal y de El Partido Libertad y Refundación.

Esta figura de la “Opción B” consiste en que Yani Rosenthal y Xiomara Castro vayan a las elecciones como candidatos presidenciales bajo una coalición entre ambos partidos políticos y esta sea validada por las otras instituciones políticas que participen y si sumando los votos de ambos superan al Partido Nacional automáticamente se convertirían en ganadores, pero, la presidencia la ganaría el que logre sacar más votos.

El coordinador de LIBRE y Xiomara Castro se manifiestan en contra de esa “Opción B” porque creen que LIBRE deben ir solos a estas elecciones presidenciales lo que matemáticamente le da el triunfo al Partido Nacional.

Nota Relacionada: Contra reloj y sin “humo blanco” la conformación de alianzas de oposición en #Honduras

“Los que no quieren ir con Alianzas están con el heredero de Juan Orlando “Papi a la orden” dijo el presidenciable Yani Rosenthal a HCH cuando se le preguntó que opina de los que están en contra de la Alianza.  

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH