lunes, 18 octubre 2021
24.1 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Viral: Un anciano aparca en un garaje apenas 6 centímetros más ancho...

Viral: Un anciano aparca en un garaje apenas 6 centímetros más ancho que su coche

La sorprendente capacidad de Eugène Breynaert, residente de la localidad belga de Liederkerke, para aparcar con éxito su Fiat Panda rojo de 1,49 metros de ancho en un garaje que mide tan solo seis centímetros más, ha vuelto a darle la vuelta al mundo. El video, que se volvió viral por primera vez en 2010, llamó la atención nuevamente este miércoles, cuando lo subieron en Twitter y Reddit, donde recibió decenas de miles de visualizaciones.

El garaje de Breynaert tenía una anchura de 1,55 metros, con lo cual le quedaban solo tres centímetros de espacio de cada lado para lograr que su vehículo entrara allí, y por muy desafiante que parezca semejante tarea, cada vez lograba hacerlo sin problema alguno y sin dañar el coche.

Lo más divertido era cómo bajaba del auto. Aunque el espacio era muy estrecho, justo a la altura necesaria había un acceso que le permitía entrar directamente a su casa, así que el principal truco consistía en alinear a perfección la puerta del auto con la de su hogar.

El anciano se ganó una admiración colectiva, más allá de la región de Flandes, donde vivía, por sus capacidades impecables de conducir con tanta precisión a una edad tan avanzada. Las reacciones de los internautas tampoco se hicieron esperar esta semana. Uno de los usuarios de Twitter incluso se preguntó: “¿Y dónde estaba ese hombre cuando el buque se atascó en el canal de Suez?”.

Lamentablemente, el protagonista del video ya no sigue con vida. Murió en 2016, a los 92 años. Condujo su Fiat Panda con orgullo hasta el final de sus días, recuerdan medios belgas.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5