- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: Reto visual: encuentra al pollito bebé escondido entre los patos

Viral: Reto visual: encuentra al pollito bebé escondido entre los patos

Los retos visuales son buenos para poner a prueba nuestras habilidades mentales y concentración. La vez anterior, los más cinéfilos se vistieron de ‘gala’ y lograron identificar las 20 películas ganadoras del Oscar con motivo de la 93 entrega de los Premios de la Academia. ¿Ganó tu favorito en la premiación o crees que fue injusta la gala?

El desafío de hoy tiene una nueva misión: encontrar un simpático pollito perdido entre un  montón de patos. ¿Se habrá perdido de su familia o simplemente estará tomando el sol con ellos? El caso es que deberemos buscarlo en un tiempo récord de 15 segundos, para hacerlo mucho más interesante. Si ya estás listo, baja para ver la imagen completa; y como siempre, un poco más abajo estará la solución correcta al problema. ¡Vamos allá!

Algunos ya lo habrán visto y los felicitamos, ¡son unos grandes buscadores!; pero para los que no, presten mucha atención a esta pista: el pollito es más pequeño y tiene una forma un tanto diferente a los patos. Si quieres conocer la respuesta correcta o comprobar la que tienes, puedes seguir bajando y conocerla.

Solución

Todo lo que queda es conocer la respuesta correcta al problema. El pequeño pollito se encontraba del lado izquierdo de la imagen, unos cuatro patos por debajo del estanque que parte la imagen; está volteando en una dirección diferente que el resto, y su piquito es más pequeño que el de los patos.

¿Todavía te quedan dudas? No te preocupes, puedes ver la solución gráfica en este enlace. Seguramente eso esclarecerá lugar a cualquier malentendido que se pueda generar al respecto.

Eso es todo por hoy, sólo queda retar a tus amigos y familiares para ver quién es el mejor, o que sigas probando tus habilidades con los retos visuales que tenemos para ti, seguramente te encantarán y te ayudarán a pasar un mejor rato se sana diversión. Te esperamos en el próximo pasatiempos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp