sábado, 23 octubre 2021
20.3 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES #PedroTroglio, técnico del #Olimpia, no comprende las quejas del América; lo ve...

#PedroTroglio, técnico del #Olimpia, no comprende las quejas del América; lo ve campeón de #Concacaf

El entrenador no entiende por qué se ha hablado tanto de la acción en la que Yustin Arboleda fracturó a Chucho López y no cree que lleguen a inhabilitarlo.

El técnico del Olimpia de Honduras, Pedro Troglio, afirmó que no comprende por qué tantas quejas del América por el juego que desplegó el conjunto catracho y por la falta de Yustin Arboleda, la cual terminó mandando al quirófano a Jesús López, si desde su parecer, finalmente los de Coapa serán los campeones de la Concacaf.

Que no quieran jugar en Concacaf, pues eso ya es un problema del América, y bueno, van a tener que ir a jugar la Copa Libertadores de América y la Copa Libertadores de América te puedo asegurar que se juega con mucha fuerza, con muchas fricciones; se juega muy duro. Me parece que es un momento de ‘bronca’ y nada más. Tiene que quedarse tranquilo el América, me parece un equipo enorme, que para mí va a salir campeón de la Concacaf, no tengo dudas”.

“Me llama la atención todo lo que se dice allá, porque simplemente nosotros ganamos un partido y América pasó de fase, así que no entiendo tanto problema de haber perdido un partido”, agregó Pedro Troglio.

Dijo que “después de ver dos veces más el partido del pasado miércoles, sacó las mismas conclusiones de cuando terminó el juego: fuimos a jugar un partido tal como lo planeamos y nunca preparamos un partido para haya golpes, y más, para que haya un lesionado grave”.cortesíaespn

Noticias Relacionadas

TOP 5