domingo, 24 octubre 2021
25.8 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Dos centenares de ultras asaltan el centro de entrenamiento del Olympique de...

Dos centenares de ultras asaltan el centro de entrenamiento del Olympique de Marsella

Unos 200 ultras del Olympique de Marsella han irrumpido este sábado en el centro de entrenamiento del equipo horas antes del duelo ante el Rennes para protestar contra los dirigentes del club, provocando disturbios y un incendio a la entrada del centro Robert Louis Dreyfus.

Los aficionados iniciaron una manifestación por la mañana para protestar contra la gestión de Jacques-Henri Eyraud, actual presidente del Marsella. La marcha acabó frente a las puertas del centro de entrenamiento, donde ya se encontraban los jugadores, y fue ahí cuando se iniciaron los disturbios, con el lanzamiento de bengalas y petardos que acabaron provocando un incendio en las puertas de acceso.

La Policía envió refuerzos a la zona de La Commanderie y se realizaron 25 detenciones, aunque en el momento de su llegada ya habían accedido a las instalaciones del Marsella varias decenas de seguidores violentos.

El Marsella es sexto en la clasificación de la Ligue 1, a 16 puntos del Lyon, y fue eliminado en la fase de grupos de la Champions. Andre Villas-Boas, su entrenador, ya ha insinuado que dejará el club al final de esta temporada.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5