- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADPolicia Nacional captura a tres supuestos miembros de una banda de asaltantes...

Policia Nacional captura a tres supuestos miembros de una banda de asaltantes en El Paraíso

Mediante allanamiento de morada con orden judicial, fueron remitidos a Fiscalía de turno tres ciudadanos sospechosos de diversos delitos en un sector de esta zona oriental del país. 

La acción se desarrolló en la aldea Quebrachos, San Lucas en departamento de El Paraíso, donde los  funcionarios policiales lograron la detención de los sujetos en mención.  

Los requeridos de 22, 20 y 26 años años de edad, son originarios y residentes en el sector en donde se realizó la captura.

A ellos se les supone responsables de los delitos de tenencia ilegal de arma de fuego  de uso comercial y tráfico ilícito de droga en perjuicio de la salud y la seguridad del interior del Estado de Honduras. 

De igual forma se les supone responsable del delito de robo en perjuicio de testigo protegido.

A los sospechosos se les decomisó:

– Un arma de fuego tipo pistola calibre 38 mm conteniendo 02 proyectiles sin percutir.

2.  Dos bolsas de distintos colores y dos envoltorios de papel con supuesta marihuana, lista para la distribución.

3. Un pasamontañas, tres teléfonos celulares de diferentes marcas y una computadora marca HP.

Cabe resaltar que a capturados se les venía dando seguimiento tras varias denuncias recepcionadas e interpuestas al Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 donde ciudadanos denunciaban a los sospechosos por asalto a mano armada en el lugar de la detención y zonas aledañas. 

Los sujetos requeridos junto a los indicios decomisados, serán remitidos a la Fiscalía de esa región para su trámite legal competente



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp