sábado, 25 septiembre 2021
24.8 C
Tegucigalpa
Inicio NOTA DESTACADA ¡Agradecido y Bendecido! #EduardoMaldonado celebra un año más de vida al servicio...

¡Agradecido y Bendecido! #EduardoMaldonado celebra un año más de vida al servicio de la población

Eduardo Maldonado nació un 6 de diciembre de 1960 en Lamaní, Comayagua.

Eduardo Maldonado es el mayor de tres hermanos nacido y crecido en el departamento de Comayagua, al llegar a la universidad se mudo a la capital lugar donde con esmero y disciplina logro egresar de la Escuela de Periodismo de la máxima casa de estudios, su pasión por las noticias lo llevaron a trabajar en uno de los diarios más prestigiosos del país, años más tarde iniciaba con su proyecto HCH.

Su labor periodística y su don de servir lo han posicionado como uno de los periodistas más prestigiosos del país. A lo largo de los años ha iniciado varias campañas para ayudar a los hondureños más desprotegidos con el fin de ayudarlos a tener una vida más digna siendo uno de los más reconocidos “El Pueblo Ayudando al Pueblo” campaña que inicio al inicio de la Pandemia Covid19 que afecto a miles de familias a nivel nacional.

Eduardo Maldonado en este 2020 llega a sus 60 años lleno de salud y vida y con ganas de seguir ayudando a los hondureños que más lo necesiten, en HCH esperamos que pueda disfrutar de este día junto a sus seres queridos y que Dios lo siga bendiciendo con muchos años más de vida.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5