La bomba en el llamado ‘deporte rey’ saltó el martes por la tarde cuando se supo que Leo Messi, considerado mejor jugador del mundo (y, por muchos, mejor jugador de la historia), había anunciado al Barcelona su intención de dejar el club.
A partir de ahí surgieron en redes sociales numerosos ‘memes’ y montajes, y al astro argentino no pararon de llegarle ofertas.
Una de las más destacadas fue la de Honda, que publicó una foto de Messi equipado completamente con el mono y los colores del HRC, sin ningún mensaje.
A ese tuit reaccionó Marc Márquez, reconocido seguidor barcelonista, que se mostró encantado con su sustituto mientras sigue su recuperación: «#D10S».
También en MotoGP, Pramac Ducati retuiteó otro montaje donde Leo Messi aparece como compañero de Jack Miller con el equipo oficial de Borgo Panigale para 2021.
Mercedes fue un poco menos directo. La escudería que domina la Fórmula 1 mostró una captura de pantalla donde se veía un mensaje enviado a Messi: «Leo, ¿alguna vez has pensado en mudarte a Brackley?». Brackley es donde se encuentra la sede de los de las flechas de plata.
De Messi no solo se habló en los deportes de motor. Numerosos clubes publicaron sus fotos anunciando el ‘fichaje’, y la NBA también le hizo varios guiños. ¿Cuál será el futuro del ’10?