- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESAparición de “Cristo del río” llena de esperanza la Semana Santa

Aparición de “Cristo del río” llena de esperanza la Semana Santa

Aparición de “Cristo del río” llena de esperanza la Semana Santa en medio de la pandemia de coronavirus que enfrenta el mundo; la aparición de una imagen religiosa a orillas de un río trajo esperanza a muchos creyentes por su significado en estas fechas, por lo que miles de personas han viralizado las fotos del suceso en redes sociales.

Esto sucedió en el río Paraná, de Argentina, ayer 5 de abril, día que se celebró el Domingo de Ramos. Las personas bautizaron a la imagen como ‘Cristo del río’ en redes sociales.

Según dio a conocer la usuaria de Facebook Dana Gavini, el hallazgo del que ha sido bautizado en redes sociales como el “Cristo del río”, fue hecho por un lugareño. “Justo en el Inicio de la Semana Santa en mi pueblo, Santa Elena…, Juan Nuñez encontró esta imagen de Cristo a orillas del río”, narró Dana Gavini.

Aparición de "Cristo del río" llena de esperanza la Semana Santa

En la publicación, la mujer agregó varias fotos de la escultura de Cristo, que se encontraba recargada sobre unas piedras, sin su cruz de madera.

“Llegó para estar en Domingo de Ramos y lo trajo nada mas y nada menos que nuestro bendito Río Paraná”, añadió Gavini.

Pobladores y creyentes consideran la aparición del Cristo como una señal de esperanza. Hasta el momento se desconoce el origen de la figura religiosa, que Dana Gavini consideró como una señal de esperanza en estos difíciles tiempos, idea que cmpartieron muchas personas alrededor del mundo.

“Una hermosa señal de que siempre esta con nosotros y mas aún en momentos tan difíciles como el que nos toca vivir”.

Otros internautas compartieron la opinión de Dana, afirmando: “Sin lugar a dudas, es un gran mensaje de que Dios siempre esta con nosotros!!”, compartió emocionado Mache Leonetti.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp