Supermercado se deshace de comida valorada en más de $35,000 dólares después de que una mujer tosiera por todas las secciones

Un supermercado localizado en Hanover, Pensilvania, tuvo que tirar a la basura mercancía valorada en más de 35,000 dólares, debido a que una mujer que entró a la tienda comenzó a a toser a propósito sobre varias secciones, incluyendo las carnes, verduras y la panadería.

Según Joe Fasula, uno de los propietarios del supermercado Gerrity, la mujer es conocida en la comunidad por causar problemas, y aunque no parece que estuviera enferma con el coronavirus, su tienda no quiso tomar riesgos y optaron por deshacerse de todos los abarrrotes donde esta tosió.

Fasula dijo que 15 empleados estuvieron limpiando todo el supermercado, y que puede asegurar que ahora todo estea desinfectado. La policía aseguró que presentará cargos contra la mujer, y que harán lo posible para practicarle una prueba de covid-19.

El Departamento de Justicia de Estados Unidos aconsejó a funcionarios federales la aplicación de estatutos de leyes contra el terrorismo para aquellas personas que intencionalmente intenten contagiar el coronavirus.

Comentarios de Facebook