- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADClub de fans reconocido por #DaddyYankee y #CartelRecords Listos para asistir a...

Club de fans reconocido por #DaddyYankee y #CartelRecords Listos para asistir a su concierto en SPS

A  TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, RADIO, PRENSA ESCRITA, TELEVISIÓN, MEDIOS DIGITALES, REDES SOCIALES VIRTUALES A TODA LA COMUNIDAD Y NUESTROS SEGUIDORES EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL E INTERNACIONAL.

Queremos notificar que desde el año 2009, HEMOS SIDO EL ÚNICO CLUB DE FANS OFICIAL DE DADDY YANKEE EN HONDURAS, anteriormente llamados los cangris de Daddy Yankee (LCDY), nombre que fue modificado por el mismo Daddy Yankee, al nombre actual, estamos ligados al mundo del entretenimiento, siguiendo por todo el país, y apoyando a Daddy Yankee en todas sus actividades públicas, entre ellas todos sus últimos conciertos desde el año 2011, 2018, y el más reciente el 13 de abril del presente año, sin quedar atrás el próximo concierto que se llevara a cabo el día viernes 19 de julio en la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortes, Honduras, de igual forma realizamos obras sociales ya que para nosotros pertenecer a este club es más que seguir a Daddy Yankee.

Tenemos el reconocimiento oficial del Cartel Records, Raymond Ayala, Mireddys Gonzales, y todo el staff de Daddy Yankee, como el único club de fans oficial en toda Honduras, a la vez tenemos contacto directo con el Cartel Record, y todo el equipo de trabajo de Daddy Yankee, que permiten llevar a cabo todas las actividades realizadas o a realizar bajo el nombre de Daddy Yankee Mundial Fans Club Honduras (DYMFC HONDURAS).

Cualquier Club de Fans diferentes a este ES FALSO, y no podrá lograr obtener los beneficios que tiene el oficia, a la misma vez serán reportados ante el cartel records y todo el Staff.

 Si Alguien quieren pertenecer al club de fans oficial y apoyar a Daddy Yankee las puertas del Daddy Yankee Mundial Fans Club Honduras (DYMFC, HONDURAS) están abiertas para todos los que tengan deseos de pertenecer a esta gran familia y brindar el apoyo siempre al Jefe Daddy Yankee, a nivel Nacional e Internacional.

Dado en la Ciudad de Tegucigalpa, Honduras a los 17 días del mes de Julio del 2019.

Atentamente:

Moisés Godoy

Encargado Interino  del DYMFC, HONDURAS



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp