miércoles, 28 julio 2021
24.3 C
Tegucigalpa
Inicio LO MÁS RECIENTE ¡Tras allanamientos! capturan a dos individuos con más de 200 libras de...

¡Tras allanamientos! capturan a dos individuos con más de 200 libras de supuesta marihuana en Tocoa, Colón

La Policía Nacional tras varios allanamientos logró la detención de dos ciudadanos en posesión de más de 200 libras de hierba seca supuesta marihuana.

A los detenidos se les supone responsables del delito de posesión y tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud pública del Estado.

La acción se realizó en la Aldea El Pinalito del municipio de Tocoa, Colón por agentes asignados a la Unidad Departamental de Policía número 2 (UDEP #2) en conjunto con la Dirección Policial de Investigaciones.

Se ejecutaron tres allanamientos en diferentes sectores del municipio de Tocoa, Colón en donde se decomisó la siguiente evidencia:

-04 sacos color rojo conteniendo en su interior 50 libras de hierba seca supuesta marihuana cada uno.
– 17 libras de semillas de supuesta marihuana.

En la acción se logró la captura de dos ciudadanos quienes se encontraban en las viviendas allanadas.

Un tercer sospechoso al ver la presencia de los agentes policiales se dió a la fuga, dejando su vivienda sola, lugar en el que se encontró la evidencia.

La Policía Nacional continúa el trabajo correspondiente para dar con el paradero del sospechoso y de otras personas que se dediquen a estos y otros actos ilícitos.

Los detenidos fueron remitidos al Ministerio Público donde se les siguen las diligencias investigativas correspondientes.

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH