¡HUMANISMO! #Maldonado exhorta al presidente para que ayude a policía en riesgo de muerte por quemaduras

Tras escuchar la situación delicada del policía Germán Rodríguez Palma tras un accidente vehicular y que pasado un mes aún las autoridades no hacen nada para ayudarlo, el licenciado Eduardo Maldonado intercedió ante el jefe de recursos humanos de la institución policial Leonel Sauceda apelando al sensibilidad humana para que gestione ayuda que permitan trasladar al policía a un hospital de México o cualquier otro país con centros especializados.

Maldonado pidió dejar a un lado las causas del accidente y tratar de salvar la vida del ser humano que por el momento se encuentra en un estado sumamente delicado en el hospital escuela de Tegucigalpa.

Sauceda accedió ante la petición del Licenciado Maldonado a atender a los familiares de Germán Rodríguez este miércoles a las 7:30 a.m. y se comprometió a tocar todas las fuerzas que sean necesarias para gestionar el traslado.

Antes de concluir Maldonado hizo un llamado al propio Presidente de la república para que interponga sus buenos oficios en tratar de ayudar a este compatriota.ER

Comentarios de Facebook