- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡ Al menos tres muertos ! deja brutal colisión en la CA-5...

¡ Al menos tres muertos ! deja brutal colisión en la CA-5 a la altura de La Barca

ACTUALIZACIÓN:

La tercer víctima de este fatal accidente responde al nombre de Maribel Gutiérrez 50 de años de edad originaria de aldea Las Flores, quien viajaba en el turismo color negro.

Por otra parte, el nombre de una de las sobrevivientes es Norma Palada, quien viajaba con su padre Héctor Eduardo Palada de 46 años de edad y  Héctor Ariel (dos de los fallecidos). Ellos se dirigía desde Comayagüela hasta el departamento de Copán a dejar una mercadería de zapatos.

Las autoridades hacen el traslado de la mercadería para entregarla después a la sobreviviente.

Además, el informe preliminar de las autoridades dicta que el otro camión involucrado en el accidente habría sido robado, del cual se desconoce el paradero de los dos ayudantes y el conductor.

Los pobladores del lugar del accidente por su parte, intentaron tomarse el peaje para que no fuese cobrada la tarifa del mismo, mas las autoridades no lo permitieron. SA

PREVIAMENTE:

 

PREVIAMENTE:

Se registra un fatal accidente en la carretera CA-5 que conduce del peaje de Santa Cruz de Yojoa hacia el sector de la Barca.

Tres personas han perdido la vida y otras dos han resultado heridas tras el fatal accidente.

Un camión impactó contra dos vehículos tipo turismo, al parecer, porque iba sin frenos, según informó un miembro de los bomberos presente en el lugar.

El conductor del camión impactó contra los dos turismos cuando los conductores de este hacían cola para pasar el peaje de Santa Cruz de Yojoa.

Una pareja que se conducía en un vehículo tipo turismo color rojo con placa PED3105 marca Mazda ha perdido la vida producto del grave accidente, mientras que un menor de edad que se transportaba en el mismo vehículo ha resultado herido.

Ahora, en un vehículo tipo turismo color negro con placa PCD0396 marca Honda ha resultado una persona muerta y otra gravemente herida, quien ya fue trasladada al Mario Catarino Rivas para ser atendida.

Mientras tanto, el menor herido es atendido por el cuerpo de Bomberos en el lugar.

El conductor del camión resultó sin heridas y está siendo custodiado por las autoridades para efectos de investigación y ver si se conducía a exceso de velocidad aparte de la falla mecánica con los frenos.

Las personas fallecidas tras el accidente son: Héctor Eduardo Palada de 46 años de edad y  Héctor Ariel, se desconoce el nombre de la tercera víctima.

Se está a la espera de las autoridades correspondientes para que hagan el rescate de los cadáveres.

Tras el accidente se presenta un fuerte congestionamiento en la zona, en donde un cuarto vehículo tipo camión también se vio involucrado en el accidente.

Las tres personas muertas están atrapadas en sus vehículos que quedaron prácticamente destruidos luego del accidente. SA

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp