- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioCASA PRESIDENCIALPresidente Hernández se refiere a los resultados de la operación Morazán II

Presidente Hernández se refiere a los resultados de la operación Morazán II

“El problemas de maras y pandillas es complejo, pero hemos tenido la receptividad de la gente que nos han compartido información” dijo el mandatario Juan Orlando Hernández  luego de una reunión con la cúpula militar y autoridades del 911 sobre los resultados del operativo Morazán II.

Hernández dijo encontrarse gratamente sorprendido del alto grado de receptividad de parte de la población para compartiré información.

Agregó que en sectores como Amarateca ya se ha prácticamente librado este sector de este mal.

Apuntó el mandatario que todavía hay mucho trabajo por hacer, acotó que en departamentos como Yoro, Cortes y Olancho se han reforzado los esfuerzos y califico a este último como un verdadero desafío.

El Presidente Juan Orlando dijo que pronto entrará en vigencia una nueva ley de armas que contribuirá mucho al combate de la delincuencia.

“Vamos a ganar esta batalla”, aseguró Hernández, “Van a caer los que tienen que caer”, sentenció.ER

 

Un presunto integrante de la mara Ms -13 fue capturado este lunes por la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas.

La captura se realizó en la colonia la puerta y el joven fue encontrado con una fuerte cantidad de hierba seca supuesta marihuana.

El mismo fue trasladado para su remisión al juzgado correspondiente para que conozca de la causa.ER



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp