- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOLa Boda del Año entre Herminio y Wendy desde La Unión, Lempira

La Boda del Año entre Herminio y Wendy desde La Unión, Lempira

Una historia de amor más llego a HCH y cautivó a toda Honduras, la unión de Herminio y Wendy fue uno de los acontecimientos más esperados y más vistos históricamente a través de las redes sociales en Honduras.

Todo estaba listo en el polideportivo de La Unión, Lempira para que a la 1:00 de la tarde todos sintonizaran HCH, se conectaran al facebook live y compartieran nuestra trasmisión.

Un lleno total se pudo observar, familia, amigos y demás presentes deseaban ver ese momento en que entrara la novia y ser parte de un evento más que gracias a Dios, los patrocinadores y HCH batió récords.

Erick Reyes alcalde de La Unión, Lempira y Elcy Jiménez, alcaldesa de Santa Bárbara, fueron los primeros en ingresar para dar inicio a la ceremonia con unas palabras de bienvenida, además del momento de oración a cargo del pastor Santos Merlo de la iglesia Gerizim.

La celebración continuó con el ingreso de los novios que fueron recibidos con gritos, aplausos y la ovación de todos los presentes.

José Herminio Juárez Barrientos ingresó acompañado de su madre, Alicia Barrientos y su padre, José Cecilio Juárez Reyes.

Seguidamente ingresó la novia, Wendy Lizeth Romero Tejada, acompañada de su madre, María Dilia Tejada y su padre, Emérito Romero Tejada quien cargaba a su nieto de nombre, Edgar Yair Romero Tejada hijo de Wendy.

Sin duda alguna, no hay boda sin música, la cual estuvo a cargo de «Los Hermanos Hernández» con un estilo de música de cuerdas, así como Denis David Peña Vásquez un pequeñín talentoso para la música ranchera, además del Duo «La Voz» integrado por Yolany y Erika de Santa Bárbara.

Por lo que después de haber proclamado sus votos y haberse jurado amor eterno, bailaron al ritmo de la canción «La Mejor de Todos» especialmente dedicada de parte de Herminio a Wendy.

Uno de los momentos más particulares fue cuando el periodista de HCH, Ángel David Muñoz, declamó un poema con el nombre de «A Yo», una frase que le cambió la vida a Herminio, cuando se volvió viral en las redes sociales por utilizarla durante una entrevista el pasado mes de noviembre cuando Wendy se quiso quitar la vida por un ataque de celos, algo que afortunadamente no logró.

Finalmente, la banda «New Combo 75», culminó este inolvidable día con una gran fiesta bailable donde grandes y chicos, disfrutaron al máximo, mientras que los novios emprendieron su viaje hacia Telamar donde pasarán su luna de miel.MG

TRANSMISIÓN VÍA FACEBOOK:

https://www.facebook.com/hchenvivo/videos/314496129273089/UzpfSTEzMTYxODc1MDI4OTU2MDoyMDcwMzg3NjIzMDc5MzIw/

GALERÍA DE FOTOS:



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp