- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡ Historia de Amor ! HCH regresó donde José el famoso Herminio...

¡ Historia de Amor ! HCH regresó donde José el famoso Herminio y su novia que trató de suicidarse

Bien dice en las sagradas escrituras que el amor es el vínculo perfecto, y es que nadie puede negarse a sentirlo en algún momento de su vida.

Este es el caso de José Herminio Juárez y Wendy Romero Tejeda, provenientes de La Unión, Lempira, quienes están en la mira de la mayoría de hondureños por propiciar una historia de amor que seguro no pasa desapercibida.

Todo inició con la grave noticia de que Wendy por celos decidió tomar herbicida para suicidarse, quien afortunadamente se salvó de la muerte como de milagro.

Cuando estaban acompañándola en el hospital, nuestro compañero Ángel David Muñoz entrevistó a la madre de Wendy y a José Juárez, novio de Wendy que la llevara al deseo de querer morirse al imaginarselo con otras.

Una vez pasado el suceso y sin tragedias que lamentar, esta parejita regresó a La Unión, Lempira en donde juran amor eterno, y que no les importa si sus familiares no apoya su relación, porque ellos se aman y quieren estar juntos.

«A veces se me meten cosas en la cabeza» dijo Wendy al preguntarle por qué tomó herbicida para intentar suicidarse.

Además, José opinó de los múltiples memes que le han hecho por responder «A yo» cada vez que el periodista Ángel David Muñoz  le preguntaba a quien celaba Wendy entre otras cosas.

«A Dios le dejo todo lo que me han hecho» dijo José entre riendo y apesarado hablando de los memes.

Vea lo que acontece con esta peculiar y viral pareja a continuación.SA

 

 

RELACIONADO: 

Por celos, mujer atenta contra su vida en La Unión, #Lempira



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp