Enfurecidos y pidiendo justicia varios pobladores del municipio Villa de San Antonio en Comayagua piden que se investigue a la corporación anterior.
Los pobladores se plantaron afuera de las instalaciones de la alcaldía de su municipalidad porque alegan que todos los proyectos en la comunidad están parados a causa de supuestos actos de corrupción cometidos en corporaciones anteriores.
“Exigimos condena de los pliegos de responsabilidad de Consejo Nacional Anticorrupción” es lo que tienen escrito en uno de los carteles de la protesta esto debido que al parecer la alcaldía enfrenta una demanda por 15 millones de lempiras que han sido desfalcados.
Esta última sería la razón por la que la alcaldía tiene paralizados todos los proyectos en la zona.