- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO"Le dije a mi hijo que se regresara" : Madre de joven...

«Le dije a mi hijo que se regresara» : Madre de joven migrante fallecido

“Yo sigo mamá, yo sigo” fue parte de las últimas palabras que Melvin Josué Gómez dijo a su madre ante de que falleciera el lunes al caer de un vehículo en marcha en Tapachula estado de Chiapas, México.

La madre de Melvin le había pedido una horas antes (11 a.m.) que se regresara como presintiendo lo peor, sin embargo el joven desesperado por la falta de empleo  tenía sus esperanzas cifradas en llegar a EE.UU. para poder trabajar y contribuir a mejorar la vida de sus padres.

Melvin no había podido conseguir trabajo pese a que metió papeles en todos en diversas empresas sin embargo al ver que residía en Choloma prácticamente estaba condenado al rechazo.

Ante la angustia de Melvin porque ni sus padres ni él tenían trabajo, aceptó la propuesta de su hermana en Chicago para que buscara la forma de llegar a la frontera y ella le pagaría un coyote para que lo cruzara .

Melvin se unió a la caravana de migrantes con tan mala suerte que fracaso entregando su vida en el esfuerzo.

Ahora sus padres, buscan como repatriar el cuerpo de su hijo que está siendo velado por los miembros de la caravana  en el territorio mexicano.

Con ese propósito el Licenciado Maldonado contactó a la Secretaria de Comunicaciones del gobierno central Andrea Matamoros, para una respuesta inmediata y que se agilicen los trámites y se cubran los gastos para repatriar el cuerpo del malogrado joven y reciba una cristiana sepultura por parte de sus padres.ER



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp