@ofchb participa en Panel sobre #Seguridad y #Prósperidad en #Washington

El fiscal general de la República, Óscar Fernando Chinchilla participa en la conferencia “Perspectivas en Latinoamérica y El Caribe” que se llevó a cabo en Washington D.C. en Estados Unidos.

Chinchilla fue invitado por la Unión de Cámaras de Comercio de Latinoamérica y El Caribe (AACCLA, por sus siglas en inglés) para que participara en el panel que se realizó en la sede de la Cámara de Comercio de Estados Unidos.

En su participación, destacó la importancia del fortalecimiento institucional y del Estado de Derecho, para evitar así la inmigración, por falta de oportunidades, el crimen y la corrupción.

AACCLA fue fundada en 1967 y trabaja con la representación de 24 miembros de las cámaras de comercio americanas en 28 países, incluida Honduras, a lo largo de su historia, la organización ha promovido el comercio y la inversión entre los Estados Unidos y los países de la región, a través de iniciativas sobre el libre comercio y la competencia regional.

El panel fue moderado por Kendra Gaither, directora de la Cámara de Comercio de Estados Unidos y participaron: Óscar Fernando Chinchilla, Honduras; Michael Dougherty, secretario adjunto de Fronteras, Inmigración y Comercio, del Departamento de Homeland Security, y el fiscal general de El Salvador, Douglas Méndez.

Comentarios de Facebook