¡ Droga y armas cortopunzantes ! entre lo decomisado en centro penal de Olanchito

En operaciones de vigilancia y seguimiento en la Aldea Las Flores, Campamento, Olancho, se detuvo a cinco personas del sexo masculino quienes responden a los nombres de:

1. Marlon Humberto Banegas Ruiz alias troco, ID 1502-1986-00118, de 32 años de edad, Diógenes Edgardo Flores Flores, Roger Aguinaldo Flores Rodriguez, Ermes Orlando Flores Rodriguez y Nelson Genaro Flores Rodriguez.

Decomiso: Dos AK-47
a. Una mango y empuñadura de madera, sin serie

b. Un mango y empuñadura de madera, desplegable serie 56-1k 17066586

2. Dos (2) escopetas 12 una marca AKKAR serie 12104663 y otra marca ESCORT serie 267836

3. Tres (3) cargadores de AK47

4. 118 cartuchos sin percutir de AK-47

5. Veintidós (22) cartuchos de escopeta 12

6. Cincuenta y tres (53) cartuchos 5.56

7. Dos (2) chalecos policiales

8. Dos camisas fatiga de uso militar

Los detenidos en mención son miembros de la banda delincuencial Los Trocos, quienes se les relaciona en varios actos delictivos en el departamento de Olancho, Serán puestos a la orden de la fiscalía por suponerlos responsables de cometer los delitos de Portación ilegal de armas decretada en rebeldía.

Portación ilegal de armas de uso prohibido y uso comercial, tenencia ilegal de municiones de uso prohibido y uso comercial, tenencia de pertrechos policiales-militares y asociación ilícita en perjuicio de la seguridad interior del estado de Honduras

 

 

Esta mañana:

Ejecutan operativos en centro penal de Olanchito

Este  viernes   en horas de la mañana se reportan intensos operativos por parte de la Policía Nacional y Militar de Honduras, al interior del Centro Penitenciario  de Olanchito, Yoro.

Las  labores ejecutadas  por los uniformados  son para realizar el decomiso  droga, armas  y objetos prohibidos.

A esta hora solo se desarrollan  labores de inspección en las diferentes celdas del reclusorio,   sera  en el transcurso del dia que se den a conocer mayores detalles. RM 

Comentarios de Facebook