¡ Plantón ! En col. Nueva Jerusalén rechazan incremento de 5 lempiras al barril de agua

Pobladores de la colonia Nueva Jerusalén  realizan protesta  en  rechazo al incremento  de 5 lempiras al barril de agua.

Miembros de la junta de agua  que encabezaron la protesta  manifestaron que a partir de 22 de julio del presente mes, se les informo solo el  grosero aumento de 5 lempiras,  mismo al que de inmediato se opusieron  los  vecinos de este sector

Ante esta situación los afectados que diario compran el suministro de agua para abastecerse y suplir sus necesidades,  piden se mantenga el  precio a 25 lempiras  ya que son de escasos  recursos  y  no podrían  pagar 30 lempiras.

Por su parte los   tanqueros  manifiestan  que  el aumento se debe,  a que las calles se encuentran en mal estado,  por lo que se les dañan las llantas  y resortes de sus carros   por lo que se han visto  en la penosa necesidad de    subirle al precio del barril de agua  para   poder   costear los gastos  ya sea para repararlos o para comprarlos. 

Así mismo  indicaron que  de llegar a reparar la calle ellos estarían dispuestos a rebajar el precio y cobrar los mismos 25 lempiras que han cobrado por años. RM

Comentarios de Facebook
Compartir