Fui llamado a Corte de EEUU. por una denuncia de mala fe : Roberto Dip

A todos los amigos les comunicamos que el día de hoy fuimos llamados a Corte, Jason Handal,Depto. De Ventas, Felipe Santos, Gerente de Agencia y yo, fuimos llamados A corte para declarar sobre un problema que se suscitó en el año 2010 y que algunos de nuestra competencia con mala fe lo han traído  de nuevo a la corte para destruir nuestra Empresa.

En los Estados Unidos hay una ley que no permite negociaciones de precios y en el 2010 en una reunión con todos los empresarios de este Rubro se discutió  el mejoramiento de los precios por los altos costos  de las navieras y aduanas  que se incurrían  en Honduras.

De esta reunión surgió un competidor que con mala fe mal informó a la Corte que se estaban negociando precios.

Nuestros abogados están tomando cartas en el asunto para aclarar que no ha habido de parte de Dip Shipping Company  ningún acto de mala fe o intenciones de dañar a nadie.

Tenemos Fe en Dios que se aclarará con nuestros abogados, este acto de mala Fe de cierta competencia, porque Dip Shipping Company siempre ha actuado dentro del marco de la ley con honestidad, transparencia y justicia

 ROBERTO DIP

Comentarios de Facebook