- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES“Sentí que quería ser mujer”: Ken Humano se presenta como “Jessica Alves”...

“Sentí que quería ser mujer”: Ken Humano se presenta como “Jessica Alves” y da que hablar

Nuevamente se encuentra en el centro de la atención, luego de publicar fotografías que llamaron la atención de sus seguidores.

Hace unos meses, Rodrigo Alves, conocido como el “Ken Humano”, precisó que le daría un giro radical a su vida y que dejaría a un lado las operaciones estéticas y que se sometería a un procedimiento, solo cuando su salud lo requiriera.

Y es que, al parecer, ha cumplido con su palabra. Sin embargo, si esta vez se encuentra llamando la atención en las redes sociales, es por algunas fotografías que publicó en sus historias de Instagram, en las que se presenta como “Jessica Alves”.

“Siéntanse libres de expresarse como ustedes quieran Ayer sentí que quería ser una mujer, así que lo hice y lo pasé súper”, escribió, para luego compartir una fotografía.

En esa línea, agregó que “fui a comprar a Missguided (…) Debo haberme probado 10 vestidos y roto la mitad de ellos porque soy un poco rechoncho y curvilíneo”, según indica el sitio Upsocl.

“Estoy en un Uber en camino para esta fiesta secreta en Chelsea, Londres. Estoy intentado no hablar porque sino el chofer se dará cuenta de que en realidad soy un chico”, agregó.

Asimismo, aseguró que “se sintió bien ser otra persona en vez de Rodrigo Alves. Recibo mucha atención cuando salgo como yo, pero esta vez pude ser neutral y solo disfrutarme como Jessica Alves”.

Como era de esperar, las imágenes se viralizaron rápidamente y provocaron todo tipo de comentarios.

Fotos: Instagram.

Cortesía: http://lared.cl



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp