Este día se dio a conocer que una mujer intolerante y amargada, quemó con agua hirviendo a escolares que se subieron a su muro.
Los inocentes niños entre 9 a 10 años de edad, que cursan el cuarto grado en la Escuela Dionisio de Herrera del sector de Rio Blanco, fueron despiadadamente bajados del muro perimetral de la escuela, luego de que la vecina que habita a la par, les lazara agua caliente con un vaso.
Uno de los menores identificado con el nombre de Guillermo, quien producto a las quemaduras producidas por el agua hirviente, se encuentra en estado grave en el Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.
De acuerdo al relato de la directora del centro educativo, el hecho ocurrió el día de ayer en horas del recreo alrededor de las 9 dela mañana.
Según lo informado los niños se subieron al muro para curiosear y observar deforma inocente, una diversidad de animales que supuestamente tiene la señora entre ellos guaras , loros y ardillas.
Según datos preliminares, los padres ya actuaron con forme a ley, dando parte a las autoridades, quienes tendrán que investigar qué fue lo que realmente sucedió y así tomar cartas en el asunto. RM