- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOEl actor mexicano Héctor Soberón en exclusiva para HCH a su llegada...

El actor mexicano Héctor Soberón en exclusiva para HCH a su llegada a La Ceiba

Se encendieron las redes sociales esta mañana  tras   una entrevista exclusiva para HCH  realizada  por  guapa y talentosa  periodista Suly Calix al reconocido actor mexicano Héctor Soberon.

El galán de telenovelas   llego al país para disfrutar del  tradicional e internacional carnaval de la Ceiba.

 Muy jovial y con  humildad  el guapo conductor de ojos azules  manifestó que  Honduras es una tierra  hermosa  para visitar.

Luego de una amena entrevista,  el cotizado actor quien es recordado por muchos por su protagónico en la telenovela “ Mi pequeña  traviesa” aprovecho  el punto final de la misma,  para hacer de la suyas .

Al momento de despedirse Soberon   dejo   con la boca abierta  a los miles de televidentes, que de forma inesperada  presenciaron   el  beso   robado a  nuestra  dinámica periodista, la pequeña Suly  provocando la envidia de muchas chicas hondureñas.

 Para luego concluir   con una escena improvisada de una ruptura de guión de novela .RM

.

¡ Un Beso Robado ! entre la periodista Suly Cálix y el actor mexicano Héctor Soberón durante una entrevista exclusiva para #HCH en La Ceiba, Honduras ¿Quién se lo robó a quién?

.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp