Para los amantes de lo exclusivo, nos dimos a la tarea de buscar las alitas más exclusivas del mundo y, muy probablemente, las más caras. Encontramos unas a la venta en Nueva York que están bañadas en oro de 24 quilates. ¿Te atreverías a probarlas?
Las puedes ordenar en las dos sucursales de The Ainsworth, un sports bar de Manhattan que presentó esta creación culinaria hace unos días. El platillo o la especialidad es el resultado de una colaboración entre el restaurante y el chef Jonathan Cheban, conocido en algunos círculos como “el Dios de la Comida”.
En cuanto a la receta, se sabe que las alitas se bañan en una mezcla de mantequilla, chipotle y miel y se dejan reposar durante 24 horas antes de ser cubiertas en laminas de oro comestible. Terminado dicho proceso, están listas para servirse en las sucursales de The Ainsowrth en East Village y Chelsea, dos de los barrios más conocidos y visitados de la Gran Manzana.
Las alitas se pueden pedir en órdenes de 10 piezas por 30 dólares, 20 piezas por 60 dólares o 50 piezas y una botella de Champagne Armand de Brignac por mil dólares. Todas las órdenes van acompañadas de aderezo blue cheese.
Una especialidad que sin duda tienes que probar durante tu próximo viaje a Nueva York, incluso si no son tu snack o bocadillo favorito. Después de todo, pocas personas en el mundo podrán decir que han probado alitas bañadas en oro… y de 24 quilates.