25.3 C
Tegucigalpa
Inicio DENUNCIAS Hombre denuncia que su mujer se llevo a su hijo mojado sin...

Hombre denuncia que su mujer se llevo a su hijo mojado sin avisarle y pide a las autoridades ayuda para encontrarlo

José Alexis Ávila Chávez es un padre    que en su   desesperación acude a  las cámaras de HCH  para pedir a las autoridades sampedranas le ayuden a recuperar a su hijo.

Según manifestó Ávila Chávez la mujer que ha sido su compañera  de hogar a lo largo de 16 años de nombre Kelin Jasmin Reyes Nuñez ,   se llevó sin su consentimiento y de manera  ilegal   a su pequeño hijo de apenas 6 años de edad hacia los estados Unidos.

Según el testimonio brindado   por el angustiado padre, el pasado sábado realizaron un paseo familiar a la playa,  y en horas de la tarde la fue a dejar a su vivienda ya que pese a  tener una larga  relación,  ambos viven en distintas casas.

 El   día martes al momento de ir por  su niño a la escuela, este no se había presentado a clases,   ya que según  información  proporcionada por terceras personas    la  fémina   se habría llegado al menor sin  siquiera firmar un  papel.

Es por ello que realizo una denuncia ante las autoridades policiales tanto nacionales como internacionales haciendo cumplir sus derechos como padre responsable  y   recuperar a su vástago. RM 

Noticias Relacionadas

https://hch.tv/2021/06/12/suma-y-sigue-ahora-en-occidente-aseguran-extensa-plantacion-de-marihuana-en-lempira/ https://hch.tv/2021/06/11/pescador-es-tragado-por-ballena-en-costas-de-eu-y-se-salva-de-milagro/ https://hch.tv/2021/06/12/la-jaiba-brava-regresa-a-la-liga-nacional/ https://hch.tv/2021/06/12/mexico-confirma-que-enviara-vacunas-a-honduras-en-los-proximos-dias/ https://hch.tv/2021/06/12/honduras-le-pone-el-pie-a-mexico-previo-a-la-copa-oro/ https://hch.tv/2021/06/12/en-paro-por-falta-de-pago-empleados-del-proyecto-identificate/ https://hch.tv/2021/06/13/sin-vida-encuentran-a-dos-jovenes-a-la-orilla-de-la-carretera-de-campamento-olancho/

Top 5 de HCH