El centrocampista del PSG Adrien Rabiot habló con Canal + tras conquistar la Copa de Francia con su club tras ganar 3-0 al Mónaco en un partido en el que el VAR fue protagonista tras anularse un gol de Radamel Falcao gracias al videoarbitraje. El jugador francés, que ha estado ligado al Barcelona, puesto que hace poco se supo que el club azulgrana preguntó por él poco antes de que Neymar hiciera oficial su marcha, habló sobre su futuro. Un futuro que no tiene por qué estar ligado al conjunto parisino: «¿Si estaré aquí el próximo año? No sé, ya veremos».
El único canterano con un puesto importante en la plantilla del PSG además de Presnel Kimpembe, quiso matizar sus palabras diciendo que por el momento es feliz en París: «Disfruto de cada momento y de cada trofeo que gano con mi club».Rabiot acaba contrato el año que viene y todavía no ha renovado, por lo que si el club francés quiere sacar tajada de un traspaso debería venderle este verano. El centrocampista de 22 años ha disputado esta campaña 41 encuentros, anotando cinco goles y repartiendo siete asistencias.
En una situación parecida está Cavani, cuyo futuro en el Parque de los Príncipes también está en el aire. Después de levantar la Copa, el uruguayo afirmó que quiere continuar, no en vano tiene contrato hasta 2.020. Sin embargo, L’Équipe y Le Parisien ponen en duda su continuidad por dos motivos: el PSG necesita hacer caja (también podrían salir Pastore e incluso Di María) y el atacante quiere una mejora de contrato que le acerque a la categoría de superestrella que tiene Neymar.