- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADSiga los resultados de las elecciones en Colombia

Siga los resultados de las elecciones en Colombia

La Registraduría ha emitido los primeros boletines del preconteo de votos de las elecciones legislativas y las consultas interpartidistas.

Las elecciones legislativas y las consultas interpartidistas para definir candidatos presidenciales transcurrieron en medio de denuncias de fraude e irregularidades. Una de las más polémicas fue el anuncio de la Registraduría, que permitió votar con fotocopias en vista de que se habían acabado los tarjetones.

Siga los resultados:

Denuncias de irregularidad durante las elecciones 

En horas de la tarde este domingo, el candidato a la presidencia Gustavo Petro denunció irregularidades durante los comicios interpartidistas que se registraron en varias ciudades del país. 

Entre las denuncias presentadas por Petro se reseñó la falta de tarjetones en los puestos de votación, los jurados no entregaban con firmas los boletines electorales de la coalición de izquierda, acto que calificó de obstáculo para avalar los auditores de sistemas de su campaña.

Las declaraciones del candidato a la presidencia colombiana fueron confirmadas luego que horas más tardes la Registraduría Nacional informara que se acabaron los tarjetones electorales y se comenzaría a votar con fotocopias. 

 FUENTE: TELESUR

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp