Una torre de alta tensión de doble terna o sea de doble línea de transmisión que sale de Cañaveral hacia Piedras Azules y de esta a la cementera de Comayagua fue derribada por desconocidos la tarde de este viernes informó la Empresa Nacional de Energía Electrica,ENEE.
La gerencia de la estatal eléctrica lamentó el incidente que viene a afectar al pueblo hondureños manifestó Jesús Mejía.
Mejia acot ó que este es el cuarto ataque a las líneas de conducción de la empresa, el primero se ejecuto en el Progreso,Yoro después dos en Olancho y ahora el de Palo Pintado,Comayagua.
La ENEE hace el llamado a la población en general para que denuncie estas acciones.ER