29 C
Tegucigalpa
Inicio DESTACADO ¡ Brutal ! La descuartizaron y dejaron sus restos dentro de sacos

¡ Brutal ! La descuartizaron y dejaron sus restos dentro de sacos

Este jueves a altas horas de noche, en la colonia Nueva Suyapa de Tegucigalpa, se reportó el espeluznante hallazgo de una mujer asesinada cuyo cuerpo fue descuartizado y lanzado en costales a un lado de una polvorienta calle.

La fallecida de unos 20 a 25 años aproximadamente, ingreso como desconocida a la morgue del ministerio público al no encontrársele documentos personales, a la hora de su reconocimiento legal.

Las autoridades policiales manifestaron que las partes humanas dentro de costales de mescal, fueron lanzadas desde un vehículo desconocido, por sospechosos que rápidamente abandonaron la escena.

El aterrador hallazgo fue reportado puntualmente en el sector 17 de septiembre de la colonia nueva Suyapa, por la calle que comunica con la zona de la montañita.

Piernas y brazos completamente cortados, así como su cabeza totalmente desmembrada del cuerpo, era parte de la escena calificada de terror, por las mismas autoridades.

Miembros de la policía militar del orden público junto con agentes de la policía nacional preventiva, al ser informados del hecho se movilizaron al lugar para custodiar el área.

Esta madrugada el personal del centro médico forense se encontraba a la espera que familiares, lleguen para identificar a la fallecida. RM 

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH