Pereció al impactar su moto con un microbús en bulevar FFAA

Un conductor de motocicleta perdió la vida este miércoles  en un aparatoso accidente  vial, en el Bulevar  Fuerzas Armadas (FFAA) de Tegucigalpa.

El joven de aproximadamente 25 a 30 años de edad el cual aún no ha sido identificado, murió de forma instantánea luego de impactar en la parte trasera de un  microbús.

Según información preliminar  el infortunado muchacho se transportaba a bordo de una motocicleta marca Pulsar, de color negro, con placas MDL 0731, iba aparentemente iba peleando con otro  vehículo  el cual  se le abalanzó en plena carretera, situación que hizo que perdiera el control y se fuera  a estrellar con el “Rapidito” a la altura del Instituto Central Vicente Cáceres (ICVC).

El cuerpo de la víctima quedo  completamente  ensangrentado en uno de los transitados carriles,  lugar al que llego una ambulancia del 911 para brindarle los primeros auxilios, sin embargo ya era demasiado tarde.

Las autoridades  de Transito  llegaron a la escena para acordonarla,  mientras  se espera la llegada de los familiares y autoridades de Medicina Forense para que realicen el reconocimiento y levantamiento por ley del cuerpo. RM