¡ Lamentable ! 4 familias perdieron todo al incendiarse sus casas

El jueves en horas de la media noche se suscitó un voraz incendio  en el que cuatro viviendas fueron pasto de las llamas  a inmediaciones del Crematorio Municipal en Comayagüela.

Un total de doce personas entre ellas madres solteras y niños recién nacidos que habitaban en las humildes viviendas construidas de pedazos de madera y lámina,  perdieron todas sus pertenencias, quedando completamente en la calle.

Según versión de los habitantes el fuego habría iniciado a altas horas de la  noche, cuando se encontraban durmiendo, sin embargo  uno de los pequeños lactantes se había despertado a mamar, por lo que lograron percatarse a tiempo y escapar de las infernales llamas.

Gracias a la intervención de miembros del cuerpo de bomberos se logro sofocar el incendio, antes de que este se propagara a otras viviendas.

El siniestro termino con las viviendas reduciéndolas a escombros,  arraso con la ropa, pañales y leche  de los menores,  por lo que  las madres desconsoladas  imploran por ayuda a aquellas personas de buen corazón . RM

Comentarios de Facebook