Localizan camioneta usada en asesinato de chofer de bus en SPS

En una operativo realizado por la Policía Nacional y Policía Militar del Orden Publico (PMOP)en una minuciosa búsqueda fue encontrada la lujosa camioneta participante en el asesinato de un conductor, en las recientes horas.

El vehículo de color negro la cual había sido plenamente identificado,  fue encontrado la mañana de este miércoles por uniformados, la cual fue recuperada mediante un rastro en el que se suscito   un intercambio de balas con los sicarios, la colonia 15 de septiembre de San Pedro Sula.

En el fuego cruzado uno de los militares resulto herido por lo que fue auxiliado por sus compañeros, mientras que los pistolero se dieron a la fuga dejando el vehículo abandonado, el cual presentaba varias perforaciones de fuego provocadas por el enfrentamiento.

En el interior de la unidad fue encontrada una potente arma de fuego tipo fusil con la que habría cometido el asesinato del conductor identificado como Agenor Moreno,   por lo que las autoridades tendrán que realizar las investigaciones correspondientes hasta dar con el paradero de los hechores. RM

RELACIONADO:

Sicarios acribillaron a conductor de bus en #SPS

Comentarios de Facebook