Inicio / Ocio / Viajes / Los 25 lugares más románticos del mundo para viajar en pareja

Los 25 lugares más románticos del mundo para viajar en pareja

Los 25 lugares más románticos para viajar en pareja

¿Hay algo más romántico que un paseo con tu pareja con un maravilloso atardecer como telón de fondo? Si uno de esos atardeceres, además, se produce en alguna ciudad llena de magia, la escena gana muchos más puntos todavía. Y es que aunque cada pareja es diferente, hay algo que nunca cambia: a todos nos encanta estar a solas y perdidos con esa persona tan especial en algún lugar recóndito.

Sentir que solo os tenéis el uno al otro es una sensación maravillosa y por eso te vamos a proponer un viaje por 25 lugares del mundo llenos de romanticismo. Da rienda suelta a tu pasión en sitios llenos de aventuras, historia, curiosidades, atardeceres y, sobre todo, amor. Porque, ¿a quién no le gustaría viajar en pareja a alguna de las ciudades que te mostramos a continuación? Hay destinos para todos los gustos y para todo tipo de bolsillos (algunos más lejos y recónditos, otros más cercanos y llenos de encanto).

Y es que además un viaje de estas características puede ser la excusa perfecta para una reconciliación, una pedida de mano con anillo incluido de ensueño o un viaje sorpresa con el que volver a enamorar (todavía más) a tu pareja. Solo es cuestión de pensar un poquito cuáles son sus gustos y qué lugar elegiría él o ella para visitar (o no si quieres sorprenderle del todo) de estos 25 espectaculares lugares románticos.. 

De los lugares que recorreremos contigo en este artículo destacamos el romanticismo de sus paisajes como el del Monte Saint-Michel (Francia) o Kauai (Hawaii), sus históricas plazas y calles, que te harán sentirte dentro de una historia de amor de época (desde la imperial Praga hasta la melancólica Oporto) o su capacidad para perderse solo con tu pareja (ya sea en un pequeño pueblo como Saint Andrews o en una urbe cosmopolita como Tokio). En cualquier caso, todos son lugares maravillosos que te animamos a descubrir en pareja... ¡O sin ella!

Empezamos nuestra lista de destinos románticos por Verona, una de las ciudades italianas más bellas en las que cualquier paseo estará cargado de magia. ¡Sigue leyendo!