Equipo Paz GobiernoVerified account

@EquipoPazGob

Cuenta oficial del equipo negociador del Gobierno Nacional de Colombia en la mesa de diálogos por la paz con el Eln en Quito, Ecuador.

Joined July 2015

Tweets

You blocked @EquipoPazGob

Are you sure you want to view these Tweets? Viewing Tweets won't unblock @EquipoPazGob

  1. “Los caucanos le han dado sentido a la participación de la sociedad. Escuchar a las organizaciones de este departamento es fundamental para llegar a acuerdos que permitan la salida negociada al conflicto con el Eln y la construcción de la paz”: , .

    , , and 7 others
    Undo
  2. “Caminando la palabra abraza la frase . Vamos a seguir colocando todo nuestro potencial organizativo para tener en Colombia una paz estable y duradera”: Geovanny Yule, .

    , , and 7 others
    Undo
  3. “Para construir la paz primero debemos finalizar el conflicto armado. Así podremos implementar las transformaciones sociales que el país requiere”: Gustavo Bell en

    , , and 5 others
    Undo
  4. 📷| Con en , acompañamos al para una nueva jornada de , un encuentro de participación y conversación con organizaciones, gremios, estudiantes y sociedad en general, en torno a los 🇨🇴🕊 

    , , and 7 others
    Undo
  5. La participación de la sociedad en la construcción de la paz es el eje de la agenda de conversaciones entre el Gobierno y el Eln. Por eso, en escuchamos a las organizaciones sociales desde las regiones.

    , , and 4 others
    Undo
  6. Inicia en , Popayán, una nueva jornada de con la participación de Gustavo Bell, jefe del y más de 130 representantes de organizaciones sociales e instituciones locales y regionales.

    , , and 4 others
    Undo
  7. Agradecemos al gobierno y al pueblo de Ecuador su contribución como garante y anfitrión del proceso de paz y la generosidad con la que acogieron la Mesa de . Extendemos este reconocimiento a la y a la Comunidad Jesuita.

    Show this thread
    Undo
  8. Tenemos el propósito de reanudar los lo más pronto posible con el objetivo de continuar avanzando en la búsqueda de resultados que impulsen el desarrollo de la agenda.

    Show this thread
    Undo
  9. La Mesa de acordó que habrá una pausa en el quinto ciclo de conversaciones que inició el pasado 15 de marzo en Quito, Ecuador, mientras se define cuál será el próximo país anfitrión del proceso.

    , , and 7 others
    Show this thread
    Undo
  10. Comunicado Conjunto No. 10. // La Mesa de agradece al gobierno y al pueblo de Ecuador su contribución como garante y anfitrión de este proceso.

    , , and 4 others
    Undo
  11. “El Gobierno de Colombia iniciará inmediatamente los procedimientos pertinentes para trasladar las conversaciones con el Eln a uno de los países que previamente se establecieron como sedes alternas.”: Canciller María Ángela Holguín.

    Show this thread
    Undo
  12. “El Presidente Santos comprende las razones por las cuales el Presidente Moreno ha decidido apartarse de su condición de garante y de anfitrión de estas negociaciones”: Canciller María Ángela Holguín.

    Show this thread
    Undo
  13. “El Gobierno de Colombia le agradece al Presidente de la República de Ecuador, a su gobierno, y al pueblo ecuatoriano toda la generosidad que han tenido al acoger y facilitar las negociaciones de paz con el Eln”: Canciller María Ángela Holguín.

    , , and 5 others
    Show this thread
    Undo
  14. Apr 18

    La agenda común de los entre el Gobierno y el Eln, cuenta con seis puntos sobre los cuales debemos llegar a acuerdos. La participación de la sociedad en la construcción de la paz, es el eje fundamental. 📲

    Undo
  15. “La participación de la sociedad es prioritaria en la agenda común con el Eln y ahí las mujeres tienen un espacio fundamental, pues su rol es indispensable para la construcción de paz en Colombia”: Gustavo Bell en

    , , and 5 others
    Show this thread
    Undo
  16. Esta mañana en un nuevo encuentro , el jefe del , Gustavo Bell, sostuvo una reunión con representantes de organizaciones de mujeres para escucharlas y socializar los avances de los diálogos con el Eln.

    , , and 6 others
    Show this thread
    Undo
  17. Terminar el conflicto armado con el Eln le permitirá a Colombia atender las necesidades de las poblaciones afectadas. Para conocer más sobre el objetivo de los , ingrese al portal del 👉🏽

    , , and 7 others
    Undo
  18. Lamentamos el deplorable asesinato del equipo periodístico ecuatoriano. Condenamos estas acciones violentas y expresamos toda nuestra solidaridad con el pueblo de Ecuador.

    Undo
  19. Apr 13

    Rigurosidad, celeridad y respeto son los principios sobre los cuales estamos dialogando con el Eln. Nuestro objetivo es alcanzar metas tangibles que signifiquen alivios y beneficios para todos los colombianos. 📲

    Undo
  20. El alivio humanitario que significó el cese al fuego con el Eln, es un motivo más para avanzar en los . Para conocer sobre qué se está hablando en la Mesa y qué se ha logrado, ingrese al portal del 👉🏽

    , , and 3 others
    Undo

Loading seems to be taking a while.

Twitter may be over capacity or experiencing a momentary hiccup. Try again or visit Twitter Status for more information.

    You may also like

    ·