COPECOHONDURAS

@COPECO_HONDURAS

Comisión Permanente de Contingencias Copeco Honduras.

Joined September 2010

Tweets

You blocked @COPECO_HONDURAS

Are you sure you want to view these Tweets? Viewing Tweets won't unblock @COPECO_HONDURAS

  1. 8 hours ago

    Miembros de la Unidad de Respuesta Inmediata URI de realizaron el corte y remoción de árbol caído que obstaculizaba el libre tránsito en túnel ubicado entre City Mall y Camosa en

    , , and 7 others
    Undo
  2. 8 hours ago

    felicita a por la celebración de su 13 aniversario informando con responsabilidad y compromiso ético con la población. Agradecemos su acompañamiento a formar una en Honduras.

    Undo
  3. Retweeted
    10 hours ago

    En estado delicado de salud, fueron trasladado tres bomberos por equipo de hacia terminal aérea Toncontin, para ser atendidos en México 🇲🇽:

    Undo
  4. Retweeted
    10 hours ago

    Equipo de traslada a bomberos que sufrieron quemaduras en su cuerpo sofocando incendio forestal:

    Undo
  5. Retweeted

    Agradecidos por la solidaridad y el recibimiento de nuestros bomberos héroes en la Ciudad de México, donde recibirán tratamiento y recuperación en un hospital especializado. Honduras está con ustedes!

    Undo
  6. Retweeted

    Hoy le dimos aliento a nuestros héroes bomberos: Oscar, Ever y Frank; pedimos a Dios por su salud y que regresen sanos. Toda Honduras ora por ustedes y sus familias, buen viaje y los esperamos!

    Undo
  7. Retweeted
    11 hours ago

    Felicidades y en especial a su directora por mantenernos informados con objetividad por 13 años continuos.

    Undo
  8. Retweeted

    En conversación con el Gral. , Sec. y con el Secretario @SERMAR_MX, expresé mi agradecimiento al Gobierno de México por su apoyo en la atención a nuestros tres héroes; sabemos que el alto honor de servir a nuestro país los acompañará siempre!

    , , and 2 others
    Undo
  9. Retweeted

    Dándole la bienvenida a la tripulación de la Marina Mexicana que se ha hecho presente en Honduras, facilitando el traslado de nuestros bomberos que resultaron con quemaduras en su lucha contra incendio en La Montañita

    Undo
  10. 16 hours ago

    ¡Feliz Domingo! Producto de una Vaguada en superficie desplazándose sobre el territorio nacional se presentarían lluvias y chubascos leves acompañados de actividad eléctrica, los mayores acumulados serían en las regiones centro, oriente y sur del país. Ver más a continuación 👇🏻

    Undo
  11. Retweeted
    Apr 28

    Ministro de Octavio Sánchez, junto a Comisonado de y el anuncian que bomberos afectados por incendio serán trasladados a en las próximas horas

    , , and 6 others
    Undo
  12. Apr 28

    "A México serán trasladados Bomberos: La Secretaría de Defensa de México facilitará dos avionetas para traslado de los 3 bomberos que resultaron con quemaduras la semana recién pasada. Se espera que la salida sea mañana a las 9:00 am" Ministro de

    , , and 7 others
    Undo
  13. Apr 28

    Miembros de la Unidad de Respuesta Inmediata URI de se encuentran en apresto preposicionados en cercanías del Estadio Nacional de asímismo a inmediaciones de la Colonia Kennedy ante pronóstico de lluvias fuertes para la tarde/noche de hoy sábado.

    , , and 7 others
    Undo
  14. Apr 28

    También se prevén lluvias y chubascos para el oriente del país: Olancho, El Paraíso y Gracias a Dios para la tarde/noche de hoy sábado, acompañadas de actividad eléctrica; con montos de 25 a 40 mm y con rafagas de viento que podrían alcanzar hasta los 30 km por hora.

    Undo
  15. Apr 28

    sigue haciendo entrega ayuda humanitaria a familias que resultaron afectadas por fuertes lluvias ayer en varios sectores de en el departamento de Olancho.

    , , and 7 others
    Undo
  16. Apr 28

    En este momento equipo de entrega ayuda humanitaria a afectados por en Colonia Villa Delmy y en San Antonio de Oriente

    , , and 7 others
    Undo
  17. Apr 28

    Según de se esperan chubascos fuertes en el centro del país para la tarde/noche de hoy sábado; para DC se pronostican lluvias leves en horas de la tarde y más fuertes para la noche con acumulados de 20 a 30 mm con máximos de 50 milímetros.

    Undo
  18. Apr 28

    Desde Almacén Central: continúa llevando asistencia humanitaria a familias que resultaron afectadas por fuertes lluvias de ayer; entre los puntos que se atenderán están Villa Delmy, La Obrera y Canaán; asímismo sale ayuda a San Antonio de Oriente

    , , and 7 others
    Undo
  19. Apr 28

    Unidad de Respuesta Inmediata URI de se desplazó a drenar con bombas achicadoras acceso anegado en cercanías de Colonia Las Brisas de

    , , and 7 others
    Undo
  20. Apr 28

    realiza evaluación de daños y análisis de necesidades (Edan), en diversos puntos de la ciudad de que resultaron afectadas ayer noche a causa de las fuertes lluvias acompañadas de ráfagas de viento. En breve se entregará asistencia humanitaria.

    , , and 7 others
    Undo

Loading seems to be taking a while.

Twitter may be over capacity or experiencing a momentary hiccup. Try again or visit Twitter Status for more information.

    You may also like

    ·