Tweets

You blocked @UniCiudadanaAR

Are you sure you want to view these Tweets? Viewing Tweets won't unblock @UniCiudadanaAR

  1. Pinned Tweet
    Apr 27

    Cristina recibió a rectores de Universidades Nacionales que están sufriendo el ajuste presupuestario del Gobierno.

    Undo
  2. El martes sube la factura de agua un 26 por ciento y el subte un 46 por ciento. Sigue el saqueo a los bolsillos de la sociedad. Pero tranquilos ahora subsidiamos a Carrefour, tenedores de LEBAC y a empresas de servicios publicos de amigos de Macri.

    Undo
  3. "Acá nos afecta fuertemente el aumento de luz 💡, heladerías que pagan $55000. Es un problema real y tiene que haber una solución" nos cuenta la comisión directiva de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de

    Undo
  4. Undo
  5. La realidad es muy distinta. Mirá lo que dice el informe del FMI que revela que en 2015 Argentina estaba por debajo del promedio mundial en materia de subsidios energéticos.

    Show this thread
    Undo
  6. “Hace años que la ortodoxia y la heterodoxia conservadora han demonizado a los subsidios a las tarifas de servicios públicos, logrando que gran parte de la sociedad aceptara que era necesario eliminarlos para vivir mejor. Ahora lo están padeciendo en los bolsillos”.

    Show this thread
    Undo
  7. “Macri también critica la política de subsidios energéticos para buscar legitimidad social a los tarifazos, sin mencionar que ahora toda la sociedad está subsidiando a las petroleras pagando un precio del gas muy por encima del costo de producción”.

    Show this thread
    Undo
  8. “Que Macri y su familia vivan con el aire acondicionado prendido todo el año, como informó en su momento su esposa, o que algunos hogares privilegiados calefaccionen sus piletas en invierno no deberían orientar a sentenciar que toda la sociedad dilapida energía”.

    Show this thread
    Undo
  9. “El presidente Mauricio Macri encabeza esa cruzada repitiéndolo una y otra vez cuando no existe evidencia empírica ni respaldo en investigaciones en el área energética para sostener semejante afirmación”.

    Show this thread
    Undo
  10. “El argumento más rústico, para justificar el aumento desproporcionado, injusto y regresivo de las tarifas de gas y luz, dice que existe una pauta de consumo de derroche en los hogares”

    Show this thread
    Undo
  11. Ahora que te llegaron facturas impagables de luz, gas y agua, es necesario que sepas cómo te mintieron durante años con los subsidios y cómo te quieren seguir confundiendo, haciéndote creer que consumo es igual a mal gasto. El cruzado del tarifazo.

    Show this thread
    Undo
  12. En 2015 Argentina estaba por debajo del promedio mundial en materia de subsidios energéticos. 🌎 Promedio mundial: 640 dólares por habitante. 🇦🇷 Argentina: 413 dólares por habitante.

    Undo
  13. Apr 27

    Cara a cara con , secretaria general de y diputada nacional de . Otra gran coproducción junto a que recorrió múltiples temas. La nota completa la encontras en:

    Undo
  14. Según la UCA la pobreza infantil aumentó al 62,5%..

    Undo
  15. Macri y Larreta siguen anunciando cosas que nunca suceden. Hoy muchísimos barrios de la Ciudad están inundados. Las villas en estado de emergencia total

    Undo
  16. Undo
  17. 12 hours ago

    A horas del Día del Trabajador Cambiemos manda al Senado un proyecto para recortar derechos laborales. El Gobierno más cínico de los últimos 50 años.

    Undo
  18. En 2015 Argentina estaba por debajo del promedio mundial en materia de subsidios energéticos. 🌎 Promedio mundial: 640 dólares por habitante. 🇦🇷 Argentina: 413 dólares por habitante. No te creas el cuento.

    Undo
  19. A horas de conmemorarse el día internacional de los trabajadores el gobierno de envió al Congreso un proyecto para reducir las indemnizaciones por despidos y fomentar pasantias precarias.

    Undo
  20. Macri miente sobre los subsidios a la energía eléctrica durante la gestión anterior. Argentina subsidiaba a cada habitante con 413 dólares, hasta 2015, el 35% menos que el promedio mundial.

    Undo
  21. El destruye la producción industrial y la posibilidad de crecimiento de las Pymes. CueroFlex en : Dic-2015: $46 mil de luz. Mar-2017: $542 mil (+1078%) y con menor consumo. Ademas acumula una deuda de $6 millones.

    Undo

Loading seems to be taking a while.

Twitter may be over capacity or experiencing a momentary hiccup. Try again or visit Twitter Status for more information.

    You may also like

    ·