Alianza de Oposición

@EnAlianza

Cuenta Oficial de la , PINU. Nuestra única misión: acabar con la corrupción y devolverle la esperanza a los hondureños.

Honduras
Joined July 2011

Tweets

You blocked @EnAlianza

Are you sure you want to view these Tweets? Viewing Tweets won't unblock @EnAlianza

  1. Apr 26

    Desautorizo elPULSO para utilizar mi nombre en sondeos de opinión sobre candidatura a la Presidencia en un Estado fraudulento. Nuestra prioridad es la defensa del triunfo de ; libertad para los presos políticos y condena por los asesinatos postgolpe

    Undo
  2. Apr 23

    Ver este video para conocer por qué se mueven las aguas en la alianza :

    Undo
  3. Apr 22

    Estás contradicciones de los voceros de la clase dominante se dan, por que NO son LIBRES, y simplemente cumplen la orden de defender a JUAN ORLANDO aunque mate y haga fraudes .

    Undo
  4. Apr 21

    Entiendo la frustración del pueblo; pero está claro que SN tiene otra agenda que no es la nuestra. No sé trata de hoy, se trata de todas sus acciones, renegando de Alianza. Carlos Flores y JOH son los titiriteros de ese famoso "equipo de asesores". Seguimos en revolución.

    Undo
  5. Apr 21

    Esta fue la Resolución firmada en la Asamblea Nacional Extraordinaria, hace apenas 6 días.

    Undo
  6. Apr 21

    La reunión del Consejo de la Alianza se suspendió luego que Salvador Nasralla se negó a participar porque no se le permitió el ingreso a su asesor Julio Larios. Lea más-》

    Undo
  7. Apr 21

    Informo oficialmente al PUEBLO, que SALVADOR Nasralla se negó a participar en el CONCEJO de la ALIANZA porque quería hacer entrar a la FUERZA al SR : Julio Larios quien NO es miembro del CONC.

    Undo
  8. Apr 21

    Con todo respeto le pregunto a mi presidente electo, por el cual trabajé incansablemente, lo siguiente: Donde estaba Julio Larios durante la campaña? Por qué no lo vi defendiéndolo de los constantes ataques cachurecos? Por qué se deja “asesorar” de quien Ud mismo llamó traidor?

    Undo
  9. Apr 21

    Manuel Zelaya Rosales, coordinador y expresidente, asegura que la Alianza continúa con el Pinu y Libre.

    Undo
  10. Apr 21
    Replying to

    Día 121 Compatriotas: mantiene su firme e inclaudicable compromiso de seguir , luchando juntos - , toda la - contra , bestial

    Undo
  11. Apr 21
    Undo
  12. Apr 21
    Undo
  13. Apr 21

    Salvador miente, él se marchó furioso antes de ingresar a la sesión, por el hecho de no permitir entrar ilegalmente a Julio Larios. Fue lo que presenciamos el Compañero Guillermo, Belinda y Yo.

    Undo
  14. Apr 21
    Replying to and

    con respeto aclara que el Sr. Julio Larios, uno de los Asesores de , no es miembro del Concejo Nacional de . Nuestro Presidente Electo se retiró con su equipo cuando no se había autorizado el ingreso de don Julio. Seguimos firmes con !

    Undo
  15. Apr 21

    PINU reafirma nuestra version de los HECHOS : Salvador se retira injustificadamente .

    Undo
  16. Apr 20

    Salvador confirma “ Embajada y Empresarios NO permitieron que asumiera presidencia “ y desde luego el culpable es MEL . ¿ Será ese el motivo de querer armar otro partido o hay alguna duda ?

    Undo
  17. Apr 15

    "Tenemos 23 presos políticos a los que tenemos que sacar por las buenas o por las buenas", dice el coordinador del Partido Libertad y Refundación LIBRE y de La Alianza de Oposición Contra la Dictadura, Manuel Zelaya Rosales.

    Undo
  18. Apr 20

    Manuel Zelaya Rosales: "Nos quieren robar a Salvador".

    Undo
  19. Apr 20

    Tomas en el bulevar Morazán de Tegucigalpa el apoyo a la MACCIH y contra el fraude electoral.

    Undo
  20. Apr 20

    Un grupo de seguidores de LIBRE retomaron la quema de llantas en la capital, para denunciar que están debilitando a la En su comparecencia, Manuel Zelaya le pidió a que reflexionara sobre sus posiciones.

    Undo

Loading seems to be taking a while.

Twitter may be over capacity or experiencing a momentary hiccup. Try again or visit Twitter Status for more information.

    You may also like

    ·