ColectivoDeAbogad@s

@Ccajar

En defensa de los Derechos Humanos y la construcción de paz con justicia social

Bogotá
Joined June 2009

Tweets

You blocked @Ccajar

Are you sure you want to view these Tweets? Viewing Tweets won't unblock @Ccajar

  1. Pinned Tweet
    Apr 24
    Undo
  2. 40 minutes ago

    Como "falso positivo judicial", organizaciones defensoras de señalan captura masiva en Valle del Cauca y Nariño

    Undo
  3. 42 minutes ago

    // Ejército Popular de Liberación -EPL-, anuncia que teniendo el cuenta el clamor de las comunidades, han decidido levantar el paro armado en la región del el lunes, 30 de abril de 2018.

    Undo
  4. 1 hour ago

    Discurso de Francia Marquez, al recibir el nobel del ambientalismo a nivel mundial

    Undo
  5. 2 hours ago

    Alerta en Antioquia por taponamiento de túnel de desviación de Hidroituango vía

    Undo
  6. Undo
  7. 12 hours ago
    Undo
  8. 3 hours ago

    Con el llamado de y esta columna de , es hora de convocarnos en un gran frente social y político para proteger los acuerdos y la posibilidad de construir la paz. La muerte de “Santrich” , ,

    Undo
  9. 2 hours ago
    Undo
  10. Apr 28

    En más del 90% de los casos de restitución de tierras existen intereses minero energéticos

    Undo
  11. 2 hours ago
    Undo
  12. 3 hours ago

    Denunciamos inminencia de desastre ambiental en el megaproyecto hidroituango. Comunidades de y alertamos a de esta situación dada por incumplimientos de licencia ambiental, deben sancionar a empresas

    Undo
  13. 8 hours ago

    en relación a las causas del represamiento del De está magnitud es la cantidad de árboles talados que arrojaron al río esto fue hace algunas semanas Apesar de nuestras denuncias no han hecho nada y hoy está ocurriendo un desastre

    , , and 7 others
    Undo
  14. 14 hours ago

    Nos lo cuenta 'con plastilina'. Licencias, aviones, pistas, narcotráfico, cheques que pagan magnicidios etc. Un tenebroso entramado.

    Undo
  15. 14 hours ago

    Va mi columna de esta semana sobre las licencias que le entregó la Aerocivil, bajo la dirección de , a miembros del cartel de Medellín

    Undo
  16. Mar 17

    La alienación lleva a aplaudir al verdugo, a votar por ellos elección tras elección, a considerarlos salvadores de la pobreza y la opresión que los propios verdugos han impuesto.

    Undo
  17. 16 hours ago

    Indudable. Contra Juan G. Monsalve testigo contra los Uribe, se ha desatado una persecución que se manifiesta en atentados contra su vida, presiones, hostigamientos y amenazas. Persecución y presiones que se han extendido a su familia. ¡Protéjalos Estado!.

    Undo
  18. LO DIJIMOS PARACOS FALSOS “Hubo 12 mil infiltrados en la desmovilización paramilitar": Iván R. Duque, exjefe de las Auc

    Undo
  19. 16 hours ago

    Se requiere la vigilancia internacional y protección a testigos en investigación que iniciará contra expresidente Uribe.

    Undo
  20. 17 hours ago

    Después dicen que la tortura no es una práctica en Colombia. La pregunta es: ¿Cuántas acusaciones ha impartido por esta gravísimos crimen?. Me consta sobre casos de tortura con cero avances en las investigaciones.

    Undo
  21. 15 hours ago

    Guardia campesina de Antomoreno busca reconocimiento estatal. Es una iniciativa de autoprotección no violenta, que puede servir de ejemplo para implementar el reciente decreto de medidas de protección colectivas para líderes sociales: .

    , , and 7 others
    Undo

Loading seems to be taking a while.

Twitter may be over capacity or experiencing a momentary hiccup. Try again or visit Twitter Status for more information.

    You may also like

    ·